Escríbenos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

El peinado y el maquillaje de la novia son tan importantes como el vestido

En Olan Peluqueros te ayudamos a definir lo que buscas sin dejar de ser tu misma y siempre acorde con el estilo de tu traje. Porque lo más importante es que tú seas la gran protagonista. Siempre trabajamos con marcas de primera calidad para que ese día no falle nada.
Participamos en numerosos eventos y desfiles relacionados con el mundo de la boda, por lo que sabremos sin duda sacar partido a toda tu belleza. Con nuestro equipo te asegurarás estár en buenas manos. 

Preparación
En nuestro salón de belleza tenemos un espacio para ti donde podrás sentirte y trasladarte a tu gran día. Antes de la fecha del enlace realizamos una o varias pruebas y creamos un peinado y maquillaje a tu medida. Además, aconsejamos sobre la elección y colocación del velo, diadema u otro adorno para que el resultado final sea inmejorable y luzcas radiante en el gran día.

¡El momento más feliz!
Sabemos que es uno de los días más importantes en la vida de cada mujer. Por ello, nos esmeramos en un peinado especial, duradero y favorecedor. El día de la boda nuestro equipo se desplaza hasta el lugar donde se encuentre la novia para que esta solo tenga que estar pendiente de sonreír y transportar su felicidad. 

haz clic para copiar mailmail copiado