Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Olan Peluqueros

Salón de belleza en Sevilla

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Buscas un salón de belleza especializado en peluquería y estética? en Olan Peluqueros te ofrecemos un servicio profesional y de calidad para convertirnos en tu centro de referencia en cuestión de estilo. 

Nuestra empresa está formada por un equipo de peluqueros y esteticistas cualificados y con experiencia para proporcionar una atención personalizada en la amplia variedad de servicios que llevamos a cabo en nuestro salón. Nuestro principal objetivo es que luzcas tu mejor imagen y, para ello, te asesoramos y trabajamos con dedicación y compromiso. 

En nuestra sección de peluquería realizamos servicios de lavado, corte, color, mechas, alisados, moldeados y permanentes, extensiones, peinados... Te recomendamos el mejor corte en función de la forma de tu rostro y tu estilo. Renovar tu imagen y lucir un pelo sano y brillante será muy sencillo gracias a nuestra ayuda.

Por otro lado, en Olan Peluqueros contamos con esticistas para cuidar de la piel del rostro con tratamiento faciales específicos y de tu silueta con los distintos tratamientos corporales que realizamos. ¡Consúltanos!

En nuestro salón de belleza estamos especializados en peinados y maquillaje para novias y eventos. Si te casas o asistes como invitada a una fiesta, ponte en nuestras manos, lucirás radiante.

No esperes más y pide cita en nuestro centro, estaremos encantados de poder atenderte.

Leer másLeer menos
Calle León XIII, 15 41009 Sevilla Sevilla
Calle León XIII, 15 41009 Sevilla Sevilla
haz clic para copiar mailmail copiado